Perfiles de PVC Veka
PERFILES VEKA

VEKA en una empresa lider en el mundo en la fabricacion de perfiles de PVC para puertas y ventanas, con sede principal en alemania, 11 filiales en europa, asia y america y 15 reprecentaciones en 13 paises. VEKA  se convirtio desde hace tiempo en el mas grande proveedor de perfiles.

Todos los perfiles principales VEKA son multicamaras, con espesores en paredes exteriores de 2,5 o 2,8 mm (medidas nominal) y con profundidad de 46, 58, 70 o superior. Como mencionamos antes la perfileria esta fabricada bajos normas internacionales, las mismas son Norma DIN 16830, UNE 53360, DIN 7748, UNE 12608.

REFUERZOS VEKA

Son de acero galvanizado de 1,5 a 3 mm de espesor los mismos van colocados en el interior de los perfiles de PVC, para mayor riguides y seguridad, permitiendonos fabricar aberturas de gran tamaño y acristalar con vidrios compuestos (DVH) de elevado peso.

Burletes Veka
BURLETES VEKA

Fabricados de EPDM (etileno-propileno-dieno-monomero) según normas DIN 7863.
Los mismos van colocados en forma de anillos perimetrales ininterrumpidos en marco y hoja, logrando una optima hermeticidad.
Resistente a los rayos UVA, componentes salitres y polucion ambiental, de alta recistencia a la intemperie y el envejecimiento.

HERRAJES

Los Herrajes son de origen aleman, los mismos  estan fabricados en hierro Bicromatado ( tratamiento anticorrosivo*). Son de muy bajos costos de mantenimiento.

MANILLAS

Contamos con una amplia gama de manillas, con distintos tipos de acabados, ademas de embellecedores que dan una perfecta terminación.

BISAGRAS PARA PUERTAS
BISAGRAS PARA PUERTAS

Diseñadas para puertas de gran volumen y peso, ofreciendo un alto nivel de seguridad y calidad. Ajustables, de gran resistencia a la intemperie.

BULONES DE CIERRE PRINCIPAL

• Cuenta con ajuste de presion de cierre de la ventana mejorando la seguridad de la misma.
• Fue desarrollado para aumentar y controlar el grado de presion entre marco y hoja.
• Se pueden ademas escoger distintos grados de seguridad solo cambiando los cerraderos.

LINEA VENTUS

Para ventanas fuera del alcance de su mano, contamos con el sistema de apertura manual Ventus, el cual permite abrir o cerrar la ventana a través de un sistema de transmisión mecánica o motorizada de 220 y 24 volt de accionamiento por control remoto a distancia.

Tenemos muchos modelos de puertas y ventanas, si necesitas ver en forma interactiva cómo quedaría tu abertura puede ver nuestro :

Simulador de colores

CARTA DE COLORES
Carta de Colores de nuestras ventanas de PVC

VEKA utiliza foils Renolit Mbas para dar color a su amplio sistema de perfiles.
Son películas de cloruro de polivinilo decorativas, resistentes para el empleo exterior, para la laminación perfiles de pvc.

Sus propiedades desafían todas las condiciones meteorológicas. Su firmeza en color garantiza una vida larga útil de producto.

Veka cuenta con perfiles foliados en una o ambas caras, en diferentes sistemas de perfiles. Existe gran variedad de colores y diseños decorativos con o sin textura, respondiendo a la necesidad de nuestros clientes y su diversidad de diseño.

PANELES PARA PUERTAS
• Facil Limpieza
• No Requiere Mantenimiento
• No Decolora (R-UV)
• Termo Acustico
• Alta Resistencia Mecánica
• Fácil de Cortar
• Resistencia Quimica
BLANCO

PUERTA BLANCA DE PVCPUERTA BLANCA DE PVCPUERTA BLANCA DE PVC

Paneles Moldurados
Molduras sobre o bajo relieve – PVC Termoconformado
Film de protección – Medidas máximas: 1900x800x(18,20,32)mm

Paneles Lisos
Medidas standard: 2000x800x18 mm
2000x1000x18 mm

Paneles Vidriados Blanco y Foliado
Paneles con vidrios incorporados – Vidrios: DVH – Laminado 3+3mm – camara 6mm – esmerilado 5mm
Modelos standard: upsala y delta – consultar por modelos a medida

FOLIADO SIMIL MADERA

Puertas foliado Simil Madera

TIPOLOGIAS

Proyectante

Proyectante

Corredera

Corredera

Oscilovibrante

Oscilovibrante
DOBLE VIDRIADO HERMETICO (DVH)

Es un componente prefabricado compuesto por dos capas de vidrios separados entre si y un espacio de aire seco y quieto, hermeticamente cerrado al paso de la humedad y el vapor de agua. Con el DVH vamos a disminuir la trasmitancia termica y acustica en nuestras obras.

 

Ventana de PVC con Doble Vidrio

Ventana de PVC con Doble Vidrio

Comentario:
La camara de aire controla la transmicion por conveccion.
Los vidrios reducen la transmision por radiacion.
• Si se usan vidrios de Control Solar (reflectivos), se impide el ingreso de calor por radiación.
• Si se usan vidrios de baja emisividad (low-e) se impide la salida del calor de los cuerpos.

Coeficiente de transmitancia termica.
La unidad de medida del coeficiente K = W / m2 K.
Cuanto menor es el valor nominal, mejor es su capacidad para disminuir la conduccion de calor entre el interior y el exterior.

 


Ahorro de energía:
• Las pérdidas y ganancias de calor a través de las ventanas constituyen un 20 % de las pérdidas totales de la energía de un edificio con cerramientos convencionales, si hay muro cortina se incrementa dicho valor.
• Empleando DVH se disminuyen dichas pérdidas al 50%, con la consiguiente reducción de la energía consumida.
• Asimismo, se elimina la condensación de humedad, siendo la temperatura del vidrio interior similar a temperatura ambiente, por ello no nunca alcanza la temperatura de rocío.
• Se anula el efecto de muro frío, por consiguiente hay un mejor aprovechamiento del espacio útil interior.

 

Vidrios float:
Tradicionalmente denominado cristal plano, el Float es insustituíble cuando a través de  un vidrio se desea obtener una visión clara y sin distorsión óptica. Constituye la materia prima por excelencia para ser transformado prima por excelencia para ser transformado en vidrio templado, laminado, fabricar espejo y manufacturar unidades de doble vidriado hermetico.
Con sus caras planas y paralelas con sus superficies brillantes, pulidas a fuego. De espesor constante y masa homogénea presenta una transparencia  perfecta.
Es el único vidrio que satisface las exigentes normas internacionales de calidad vigentes.
Para reducir el ingreso de calor solar radiante y disminuir las molestias causadas por una excesiva luminosidad, se produce coloreado en su masa y/o con un revestimiento reflectivo aplicado sobre una de sus caras.

 

Color de Float:    
Incoloro, Bronce, Gris, Verde.

 

Vidrios Templados:
Este vidrio se fabrica con un proceso de calentamiento y posterior enfriamiento, este tipo de vidrio es cuatro veces mas resistente al impacto y a las variaciones de temperatura, que un vidrio crudo, pero ante la rotura se fragmenta en muchos y pequeños pedazos que minimiza el riesgo de heridas.
Si el proceso de enfriamiento se hace lentamente, estamos fabricando vidrios termo-endurecidos cuya características son de rotura en pedazos mas grandes y su resistencia al impacto y temperatura es de dos veces que un vidrio crudo.

 

Vidrios Laminados:
Esta compuesto por dos o mas hojas de vidrio unidas entre sí mediante una interlámina de PVB polivinil butiral, mediante un proceso de calor y presion.
El proceso se perfecciona con un autoclave, donde se somete al conjunto a un proceso de calentamiento (135°C) y presión (15 kg), lograndoce asi el vidrio laminado.
Los laminados pueden contener vidrios crudos o térmicamente tratados. Antes la rotura, los trozos de vidrio roto quedan adheridos a la inter-lamina de PVB, manteniendo su morfología. Presenta gran resistencia a al intrucion, y de acuerdo a su composición brinda distintos grados de protección. Rendimiento de seguridad:

  • Minimiza el riesgo de lesiones
  • No deja abierto el vano
  • No se astilla
  • No estalla

 

Rendimiento de protección:

  • Presta resistencia a la entrada violenta, (martillos, palancas, corta -vidrios)

 

Rendimiento acústico:

  • Reduce la transmision de sonido.
  • Optimiza el rendimiento al igual espesor de vidrio monolitico.
  • La interlámina es ideal para atenuar los sonidos de baja frecuencia (tráfico en general).

 

Rendimiento térmico:

  • Está en función del espesor del vidrio y de los coeficientes de cambios térmicos superficiales.
  • Se potencia usando vidrios reflectivos en la cara externa, y para casos de alto rendimiento como por ejemplo un techo, se debe termoendurecer o templar el conjunto.
VEKA DECK PRO

Nuestro Deck VEKA PRO es la segunda generación de cubierta de deck en PVC reforzado diseñado para funcionar libre de mantenimiento. Nuestra categoría profesional de cubierta ha demostrado ser una alternativa superior a los materiales de cubiertas de madera y al compuesto por madera / fibra / plástico.

VEKA DECK PRO

¿QUE ES EL DECK VEKA PRO?
VEKAdeck™ es una cubierta de deck de ingeniería que satisface o supera las normas ASTM de impacto y resistencia de perforación, proporciona una excelente tracción cuando está húmedo o seco y refleja la temperatura para mantener sus pies fríos. VEKAdeck™ vienen en seis colores atractivos (gris, caqui, marrón, blanco, almendra y moka) para satisfacer casi todas las aplicaciones.

La baja absorción de agua que tiene VEKAdeck lo hace ideal para la humedad, piscinas o ambientes marinos, muelles de rios y lagunas. El mantenimiento simplemente esta reducido a la limpieza periódica con jabón. El agua estancada debe ser eliminada para prevenir el moho y la suciedad como en cualquier otro material.

Como VEKAdeck™ está hecho 100% de PVC y posee estabilizadores de colores, esta cubierta Premium resistirá el decoloramiento en condiciones climáticas normales. Un cambio de color gradual y uniforme puede ocurrir y es normal, pero VEKAdeck™ mostrará una apariencia atractiva temporada tras temporada. Nuestro proceso de extrusión de PVC con refuerzo celular a VEKAdeck™ le dará estabilidad dimensional y resistencia al impacto. Estamos tan seguros de nuestro proceso que garantizamos que VEKAdeck™ no se pudre, no se astilla, no se pela, no se producen ampollas y no se corroe.

Deck de PVC
El Deck VEKAdeck™ de PVC con refuerzo celular, ha demostrado ser una alternativa superior a los materiales de cubiertas de madera y al de madera / fibra / plástico. Nuestro Deck de PVC es más liviano que la madera o materiales compuestos pero es altamente resistente a los impactos. VEKAdeck™ funciona de modo similar a otros productos de deck, sin requerir herramientas o cierres especiales.

Características de desempeño tales como larga vida, alta durabilidad, bajo requisitos de mantenimiento junto con un alto retorno de la inversión y los materiales ecológicos lo hacen un recubrimiento ideal para uso residencial y comercial. VEKAdeck™ es la forma perfecta para agregar valor y belleza a su hogar.

Como uno de los mejores materiales para realizar Deck, VEKAdeck™PRO le dara la oportunidad de disfrutar las características y beneficios de un deck de bajo mantenimiento.

Deck de PVC de bajo mantenimiento
• Resistente al decoloramiento luce hermoso temporada tras temporada sin costos de mantenimiento.
• Resistente a los insectos el compuesto de PVC es 100% impermeable a los insectos.
• Libre de Astillas el compuesto de PVC no se astilla, no se escama y no se pela.
• Dimensiones estables la formula patentada se contrae y se expande menos de 0.05% y permite de extremo a extremo el ensamble.
• Superficie resistente a resbalones el atractivo estampado de madera antideslizantes es resistente a resbalones cuando está húmedo o seco. No levanta temperatura y es siempre agradable al tacto.
• Resistentes al Fuego VEKAdeck™ es autoextinguible en caso de incendio.
• Resistente al agua VEKAdeck™ no absorberá la humedad haciéndolo ideal en ambientes de alta humedad y marinos como muelles de barcos y piscinas.
• Bajo Mantenimiento nunca necesita pintura o sellado.
• Fácil de instalar funciona tan fácilmente como la madera tradicional utilizando herramientas eléctricas. • Fácilmente Sujetadas fácilmente acepta clavos, tornillos de deck o cierres rápidos.
• Peso Ligero el proceso celular de extrusión hace a VEKAdeck™ mas liviano que la madera y los materiales compuestos.
• Fácil de limpiar impermeable a los contaminantes más comunes del medio ambiente. Se limpia con agua y jabón suave.
• Amigo del Medio Ambiente El PVC es un material reciclable y preserva a nuestros preciados recursos forestales de ser agotados. Porque VEKAdeck™ tiene protección UV y es resistentes al agua, tratamientos químicos no son necesarios. Seguro para que niños jueguen en el.

 

RENDIMIENTO DEMOSTRADO

Nuestros deck de PVC no absorben humedad

Los servicio de Evaluación de la CPI, la principal fuente de información técnica sobre los códigos de construcción, productos de construcción y tecnología de la construcción en los EEUU, ha evaluado el uso residencial de VEKAdeck™.

Si bien se está probando para las propiedades estructurales, durabilidad y características de combustión superficial, VEKAdeck™ ha demostrado ser una superficie de cubierta superior cuando se instala de acuerdo con los códigos locales de construcción.

Como una alternativa a la madera naturalmente durable y deckboards compuesto, VEKAdeck™ tiene la ventaja adicional de que puede ser utilizado en contacto directo con el suelo y no absorberá la humedad y no se pudrirá.

PANELES PARA PUERTAS DOBLES
VARIANTES DE LAS TIPOLOGIAS
VENTANA ABRIR EKOLINE

Ekoline: Color disponible Blanco solamente
Medidas Recomendables:
Medidas Minimas: 460 * 460 mm
Medidas Maximas: 850 * 1300 mm
Acristalamiento: 4 a 26 mm

Ficha Técnica

VENTANA CORREDIZA EKOLINE

Ekoline: Color disponible Blanco solamente
Medidas Recomendables:
Medidas Minimas: 900 * 500 mm
Medidas Maximas: 2000 * 1600 mm
Acristalamiento: 4 a 20 mm

Ficha Técnica

VENTANA ABRIR SOFTLINE

Softline: Colores disponibles Blanco, Roble Dorado, Caoba, Nogal.
Medidas Recomendables:
Medidas Minimas: 500 * 500 mm
Medidas Maximas: 1400 * 1600 mm
Acristalamiento: 4 a 37 mm

Ficha Técnica

VENTANA SOFTLINE 70

Softline: Colores disponibles Blanco, Roble Dorado, Caoba, Nogal.
Medidas Recomendables:
Medidas Minimas: 1100 * 700 mm
Medidas Maximas: 2500 * 1900 mm
Acristalamiento: 4 a 24 mm

Ficha Técnica

SISTEMAS ESPECIALES ELEVADORA SOFTLINE

Softline: Colores disponibles Blanco, Roble Dorado, Caoba, Nogal.
Medidas Recomendables:
Medidas Minimas: 4000 * 2500 mm
Medidas Maximas: 6000 * 2500 mm
Acristalamiento: 8 a 42 mm

Ficha Técnica

CORREDIZA PARALELA SOFTLINE

Softline: Colores disponibles Blanco, Roble Dorado, Caoba, Nogal.
Medidas Recomendables:
Medidas Minimas: 1200 * 1100 mm
Medidas Maximas: 6500 * 2450 mm
Acristalamiento: 6 a 37 mm

Ficha Técnica