Reemplazo o Reciclado de aberturas de PVC

Las aberturas de PVC VEKA  se adaptan  a cualquier vano existente (se fabrican totalmente a medida). Sustituirlas resulta sencillo y rápido,  incluso estando la vivienda habitada: basta con desmontar las ventanas viejas, colocar las nuevas y en pocas horas el asunto queda resuelto

Para esta opción se procede a desmontar las hojas de abertura a reciclar dejando el viejo marco como vano, instalando sobre él la nueva carpintería, y recubriéndolo luego con distinto tipo de perfiles del mismo modo que lo hacemos en el caso de la obra nueva. Esto permite renovar en el día una abertura antigua por una nueva de PVC sin la necesidad de recurrir a trabajos de albañilería con los trastornos que esto acarrea en lugares que están habitados. El reciclado es una opción ideal en edificios y casas que requieran renovar las aberturas por inconvenientes por mal funcionamiento, ambientes que necesiten mejorar la aislación acústica o donde se busque optimizar el rendimiento de calefacción y o refrigeración y evitar filtraciones.

Tu hogar no sólo es un espacio para vivir, sino también una inversión. Es importante pensar en el futuro y colocar aberturas de calidad, de larga duración, que ofrezcan un elevado confort y que le brinden un ahorro energético.

Con los sistemas de PVC VEKA lograrás ambientes más confortables, brindando a tu familia mayor seguridad, aumentando el valor de tu vivienda y a la vez protegiendo el medio ambiente mientras ahorras recursos energéticos.

reciclado-ventanas-de-pvc
Fotos de algunas obras donde hemos aplicado el reciclado de aberturas de PVC

HAGA CLIC SOBRE CADA FOTO PARA VER TODAS LAS FOTOS DEL PROCESO DE RECAMBIO.