Venta y Colocación de Puertas y ventanas de PVc

Colocacion rapida sencilla y limpia:

• Las ventanas HI-TECH se colocan en cuestion de horas y no requieren tareas de puntura o albañileria.

• Pueden montarse con o sin premarcos.

• Tambien pueden colocarse sobre un marco existente (madera, chapa, hierro, aluminio).

Colocación de puertas y ventanas

 

Pasos en la colocación de una ventana:

Los pasos de la colocacion son los siguientes:
1. Presentacion de la ventana en su vano.
2. Fijacion (tornillos) y ajuste.
3. Espumado (poliuretano) y sellado (silicona).
4. Colocacion de contramarco internos y externos.
5. Ajuste final y verificacion de funcionamiento.
Más Servicios Ofrecidos

Asesoramiento técnico – comercial en cualquier punto del país.

Servicio Post-venta.

Mantenimiento en general.

Reparación de sellados.

Reparación de mosquiteros.

Reparación de herrajes.

Cambios de vidrios.

Por qué elegir aberturas de PVC

ABERTURAS COMUNES
Dejan pasar ruidos molestos
ABERTURAS PVC
Aislamiento Acustico y hermeticidad:
Olvidese de ruidos molestos, entrada de agua y viento ya que las aberturas de PVC cuentan con las siguientes caracteristicas:
Vibran con el viento
Angulos Termofucionados y no unidos mecanicamente. Los perfiles de PVC son multicamaras, de doble contactosobre juntas de EPDM para mayor estanqueidad, y el doble vidriado hermetico ( DVH ) para bajar considerablemente los desiveles de ruidos molestos.
Tienen filtraciones que dejan pasar el viento-agua y polvo
Aislamiento Termico:
Conserva la temperatura de su hogar gracias a la baja conductividad de PVC.
Ahorro Energetico:
Ahorre gasto conservando un 25% mas de la energia de su hogar.
Alta Resistencia:
Los perfiles de PVC VEKA no son afectados por los rayos UV, cambios bruscos de temperatura o por los climas mas agresivos.
Dificiles de accionar
Seguridad:
Lograda con DVH especiales (laminados,templados,etc ) y con herrajes multipuntos de cierre perimetral (obcilobatientes)
Hay que tener en cuenta tambien que los perfiles de PVC VEKA son autoextinguibles, lo que significa que no arden ni se derriten como el plastico
Es necesario pintarlas o barnizarlas periodicamente
Bajo Mantenimiento:
Facil limpieza, no requieren pintura.
Versatilidad:
Contamos con una gran gama de formas, estilos, colores y texturas similmadera.

Preguntas frecuentes sobre las aberturas de PVC- FAQ

01.¿Cuánto se puede ahorrar en los gastos de calefacción?

Según la superficie de la ventana y respecto a las viejas ventanas con vidrio simple, con las nuevas ventanas VEKA en PVC, las pérdidas de calor se pueden reducir en más de un 25%. A este fin son necesarios vidrios aislantes de uso común hoy en día.

02.¿Son iguales todas las ventanas en PVC?

Si bien la ventana de PVC en general es de buena calidad, con VEKA se nota la diferencia. La calidad del material, la resistencia, la durabilidad, la elaboración y la calidad de transformación, se diferencian de la misma manera que la estructura de los perfiles, y que los sistemas de estanqueidad. VEKA Latinoamérica para obtener el mejor producto, se ha impuesto desde siempre una filosofía de calidad absoluta, prestando máxima atención en la elección de las mejores materias primas, de procesos de transformación modernos y de esmerados controles sobre el producto. Un ensamblaje de las ventanas como mandan los cánones y la correcta instalación en la construcción, son otros factores determinantes.

03.¿Cuántos años puede durar un cerramiento en PVC?

Un cerramiento en PVC tiene duración prácticamente ilimitada. Si se efectúan las normales operaciones de mantenimiento en las piezas móviles del cierre y si se conserva la superficie del perfil suficientemente limpia de polvo, los marcos en PVC nos brindarán un óptimo comportamiento por décadas. Las primeras instalaciones de ventanas VEKA, ¡llevan ya más de treinta años!

04.¿Puede una ventana contribuir a la arquitectura del edificio?

Claro que sí, y de forma determinante. “Internamente” determina, si la casa o el piso están bien estructurados, si se incorpora armoniosamente con la decoración interior. “Exteriormente”, las ventanas pueden caracterizar la fachada, aislarla o hacerla especial. Podemos determinar el carácter de una casa a través de grandes ventanales, de fachadas acristaladas, de ventanas o persianas con cierta estética o formas particulares… y esto vale tanto para las nuevas construcciones, como para los edificios antiguos y reestructurados.

05.¿Cuánto tiempo se necesita para sustituir las viejas ventanas con unas nuevas en PVC Veka?

Suele ser cuestión de horas, en el caso de una residencia media privada o de pocos días en el caso de obras de gran entidad. Las nuevas ventanas se llevan a la obra completamente acristaladas. Se desmonta la vieja ventana, se coloca la nueva, se fija, se aplican los perfiles de acabado y se sellan herméticamente a la pared.

06.¿Qué tipo de mantenimiento necesitan las ventanas en PVC construidas con los sistemas Veka?

El confort es donde decir facilidad de mantenimiento tiene todo su sentido. Una ventana VEKA Ibérica, construida por cualificados fabricantes de cerramientos, no necesita particular mantenimiento para conservarse en el tiempo de forma eficiente eficiencia y funcional. De vez en cuando, habrá que lubrificar los particulares movibles de los herrajes de cierre y las juntas exteriores para mantenerlas suaves, además claro de una paño, agua y jabón para limpiarlas. Para un cuidado más profesional VEKA Latinoamérica ofrece a este fin un kit especial para la limpieza y el mantenimiento de las ventanas, que proporcionan los fabricantes de cerramientos y que contiene un específico detergente para superficies sintéticas lo cual permite obtener con facilidad un resultado excelente.

07.Todo el mundo habla de reciclaje. ¿Cómo se comporta la ventana veka a este respecto?

VEKA, pionera en el desarrollo de tecnología para reciclar el PVC tanto en pre consumo como en post consumo, hace 10 años ha construido una planta de reciclaje integral de ventanas de PVC provenientes de demoliciones de edificios o de sustitución, con capacidad para procesar 30 toneladas de ventanas por hora. Simplificando el proceso, por un extremo entran ventanas viejas y por el otro salen perfectamente separados todos los materiales que componen una ventana. No sólo el PVC, si no también sus componentes metálicos, las juntas y el vidrio. Todo listo para ser utilizados en nuevas aplicaciones en distintos campos.