hi-tech aberturas

QUIENES SOMOS

Somos una empresa dedicada a la fabricación y colocación de aberturas de PVC con más de 15 años de trayectoria. Nuestros productos y desarrollos en todo tipo de cerramientos y soluciones en PVC los realizamos conforme los màs altos standards internacionales de calidad, utilizando para ello materiales de VEKA Alemania. Rapidez y variedad de soluciones para un mercado cada vez más exigente, nos permite resolver las necesidades de su hogar, empresa u obra con estilo y confort.
hi-tech aberturas

TECNOLOGÍA

Estamos equipados con sistemas de software especialmente desarrollados para lograr el diseño adecuado a su necesidad. Asimismo, nuestra empresa cuenta con maquinaria de última generación a efectos de asegurar un perfecto acabado en trabajos con PVC. Personal altamente capacitado y orientado hacia la calidad conforman conjuntamente con nuestro soporte tecnológico una propuesta de excelencia.
hi-tech aberturas

MISIÓN

Calidad, seguridad y elegancia en aberturas de PVC para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en forma precisa y eficaz.

TRABAJOS REALIZADOS

VIDEOS

ULTIMAS NOTICIAS

Documento sin título

Favicon Pensaste en renovar tus aberturas contactanos tenemos el mejor reciclado de aberturas sin tocar la mamposteria

Favicon Turfest Fiesta capilla 2014

20140927_124345Participamos en el 1º festival de turismo Hotelero de Capilla del Monte con un éxito total ,agradecidos a toda la gente que se acerco a nuestro stand.Esperamos cuenten con nosotros para sus proyectos y con nuestro asesoramiento con las mejores aberturas del país.

Favicon Características de las Ventanas PVC termopanel VEKA

Ventanas-veka-Hi-TechALTA RESISTENCIA Y DURABILIDAD por sus características de fabricación compuestos por dos termopaneles, una cámara de aire intermedia y doble sellado en sus perfiles, generando un óptimo aislamiento y prolongada duración, con mantenimiento prácticamente nulo. ALTA PROTECCIÓN TÉRMICA incorporando la última tecnología en pvc termopanel doble aislante, logrando grandes ahorros […]