LA SOLUCIÓN PARA UN HOGAR CONFORTABLE EN VERANO

Cuando diseñas tu casa quieres disfrutar de todos los ambientes sin sentir el frío en invierno, ni calor en verano. Esta ultima estación es clave para poder hacer un uso equilibrado de los sistemas de refrigeración eléctricos y cuidar los recursos del medio ambiente. Las aberturas de PVC con perfileria VEKA cumplen con todas las normas de confort para que tu obra tenga los mejores beneficio. Es importante conocer algunas de principales características que convierten a tu obra gracias al PVC  un espacio pensado y sostenible:

1) Las aberturas de PVC ofrecen HERMETICIDAD que favorece la conservación de la energía

Los herrajes multipunto, junto con la combinación de burletes de doble contacto entre el marco y la hoja en batientes logran que la abertura cierre perfectamente en todo su perímetro impidiendo el paso del aire.

2) Las aberturas de PVC por lo tanto ayudan con el AHORRO ENERGÉTICO y CUIDADO DE LOS RECURSOS.
¿Sabías que las ventanas son el punto más débil en la fachada? Aunque las ventanas sólo comprenden un 8% de la superficie de la fachada causan el 40% de la pérdida de energía térmica. La aislación térmica y el ahorro energético son beneficios que están directamente relacionados, ya que una buena aislación térmica reduce las necesidades de climatización logrando un ahorro significativo en tu factura de gas o luz. Como ejemplo, citamos la ley 13.059 que está regulada por la norma IRAM 11.603)

3) Las aberturas de PVC no tienen limitación de DISEÑO, OFRECEN COLORES Y SON VERSATILES.
La versatilidad que presentan las aberturas de PVC, permite que en nuestra planta podamos llevar a cabo proyectos con formas que salen de las configuraciones estándar. Por ejemplo, corredera paralela, plegadizas y otras combinaciones. La mas amplia gama de colores de la periferia VEKA ofrecen garantía en su durabilidad

4) Las aberturas de PVC requieren CERO MANTENIMIENTO
La duración promedio de las aberturas de PVC supera los 50 años. Los materiales utilizados en este tipo de aberturas hace que el mantenimiento sea mínimo o ninguno. Si se compara con, por ejemplo, las aberturas de madera en el mismo período habrá que lijar y barnizar 50 veces. Esto es un ahorro significativo, en el mediano y largo plazo, de DINERO y TIEMPO.

5) Las aberturas de PVC cuentan con un excelente EQUILIBRIO ECOLÓGICO

Ofrecen un óptimo balance entre costo y ahorro energético. Son 100% reciclables y, por tanto, ahorran recursos naturales. El 40% de todas las reservas de gas y petróleo en el mundo se utiliza para calentar y para suministrar energía a los edificios, mientras que sólo el 4% entra en la producción de plásticos de los cuales sólo el 1% se utilizan para el PVC. Además de ser reciclable, la durabilidad y los bajos niveles de contaminación durante la producción de perfiles de PVC ayudan a producir un excelente equilibrio ecológico y contribuyen a la protección del medio ambiente. Las aberturas de PVC duran mucho más que las ventanas de madera y consumen considerablemente menos energía durante el proceso de fabricación.

Entradas recomendadas