EL COMPLEJO HOTELERO MAS GRANDE DE LA REGIÓN CON ABERTURAS DE PVC VEKA

En la creciente ciudad de Funes, a 20 minutos del centro de la ciudad de Rosario, esta próximo a finalizar el desarrollo hotelero más grande de la región donde el cuidado de los recursos en un entorno verde resultan clave para entender la propuesta hotelera.

Sol de Funes, un hotel de 106 habitaciones de 13 mil metros cuadrados opto por aberturas de Pvc con la perfilería VEKA en color gris antracita para destacar la planta baja en los sectores de servicios y con doble foliado en sus versiones blanca y simil metal en las habitaciones donde se destaca su estructura metálica.

Al optar por aberturas de PVC con la perfilería VEKA, reducen el ruido interno de los ambientes en alrededor de 45 decibelios que junto al acristalamiento, ofrecerá aislación térmica, a saber que su coeficiente de conductividad térmica es más bajo que el de la madera y el del aluminio.

El PVC contribuye a reducir el consumo de energía incrementando los niveles de confort y un uso eficiente de la energía contribuye al cuidado y protección del medio ambiente.

Se destaca el primer frente integral de 300 m2 en triple altura de la region, donde se busco combinar diferentes medidas de aberturas en sintonía con la propuesta arquitectónica del proyecto.

Entradas recomendadas