LAS 7 ESTRELLAS DE LA VISIÓN DE VEKA

Las 7 estrellas VEKA se basan en: CLIENTE, PRODUCTO, CALIDAD, INDEPENDENCIA, COMPROMISO, INNOVACIÓN Y GESTIÓN. 

ESTRELLA VEKA 1: CLIENTE
Ayudamos a nuestros clientes a tener éxito a través de la calidad de nuestros servicios. Invertimos en nuestros productos y servicios pensando siempre en el éxito de nuestros Clientes. Somos un socio confiable. Nuestro proceso de producción siempre ha adoptado estrictos estándares de calidad, de acuerdo con las normas europeas y vigentes en cada país. necesidad.

ESTRELLA VEKA 2: PRODUCTO
Ofrecemos sistemas de perfiles de PVC competitivos, modernos, eficientes y sustentables. Estamos activamente comprometidos con las políticas europeas globales de protección del medio ambiente y el reciclaje de perfiles de PVC.

ESTRELLA VEKA 3: CALIDAD
Somos una empresa enfocada en productos con alta calidad. Adaptamos continuamente nuestra estructura a la evolución de la tecnología y las necesidades de nuestros Clientes. Calidad, precisión, tecnología y respeto por el medio ambiente son valores de ADN VEKA desde su fundación.

ESTRELLA VEKA 4: SUSTENTABILIDAD
Invertimos en relaciones de confianza a largo plazo. Durante 50 años, VEKA ha combinado la tradición y la modernidad con la investigación y el desarrollo para crear líneas de productos diferenciadas por el diseño contemporáneo, la eficiencia y la sustentabilidad. El espíritu pionero ha conquistado el mercado e impulsado los negocios que hacen de VEKA, hoy, la mayor extrusora de perfiles de PVC para puertas y ventanas del mundo

ESTRELLA VEKA 5: COMPROMISO
El conocimiento y el bienestar de nuestros empleados son la clave del éxito del grupo: invertimos en programas de formación y buscamos siempre crear un ambiente de confianza que garantice el desarrollo personal de cada uno. Respetamos estrictamente las normas de seguridad y las normas internas de la empresa.

ESTRELLA VEKA 6: INNOVACIÓN
Trabajamos en base a tecnología optimizada que se adapta a las necesidades del mercado respetando el medio ambiente. Siempre estamos innovando nuestros productos, nuestra estructura, equipos de producción y sistemas de gestión.

ESTRELLA VEKA 7: GESTIÓN
Trabajamos para el logro de nuestros objetivos. Adaptamos continuamente nuestra estructura a la evolución de la tecnología y las necesidades de nuestros Clientes. Calidad, precisión, tecnología y respeto por el medio ambiente son valores de ADN VEKA desde su fundación.

FUENTE: https://es-la.facebook.com/pg/VEKAArgentina

Entradas recomendadas