Las aberturas transforman por completo el estilo de tu ambiente. Es por eso que su apariencia es de particular importancia: detalles de acabado, colores y decoración. La selección del color de las aberturas suele ser un desafio, atento a la varidad de foliados que ofrece la perfileria de PVC VEKA y preocupa por la durabilidad del acabado.

Al elegir el color de las aberturas lo principal es la imaginación y el sentido del estilo. En primer lugar tener la certeza que todos los colores de la perfilaría europea VEKA en PVC están llevados a cabo bajo altos standards y certificaciones que ofrecen mas de 10 años de garantía en durabilidad en el color y su composicion.

La elección mas frecuente es el color blanco, una variante que ofrece poder ser combinada con la totalidad de estilos en cada lugar o, de estar interesado, comenzar a explorar distintas alternativas para distinguir tu obra.

El blanco es el color más multifuncional, este color combina en cualquier habitación. El color blanco crea una sensación de ligereza y libertad, y esa es su ventaja. No tiene que preocuparse por si las puertas blancas están en armonía con el piso, las ventanas o los muebles. Estas aberturas nunca entran en conflicto con los detalles interiores.

Salir de las alternativas comunes al momento de decidir tus aberturas, una propuesta cautivadora suelen ser los colores símiles maderas con un acabado en color y textura especial y lo mas importante: Libres de mantenimiento.

EL ROBLE: Esta alternativa de color luce muy ventajosa en interiores decorados en varios tonos claros, incluso de color blanco lechoso: cuanto más fuerte es el contraste de claro/oscuro, más ventajoso resulta. En el exterior ofrece sobriedad y estilo.

EL NOGAL: Una de las grandes ventajas del color de la madera de nogal es su uniformidad. En los trabajos hechos con esta madera, con mayor frecuencia muebles de calidad, una de las mayores preocupaciones es la de mantener el color natural. A la hora de combinar el nogal con otros colores podemos decantarnos por buscar contrastes o complementarlos con otros similares. Si lo que buscamos es un contraste nada mejor que tonos pastel o beige, el blanco puede resultar excesivo. Mientras que si lo que buscamos es complementos al color nogal los dorados aportan uniformidad y estilo. Además esta última es una tendencia que se está consolidando.

UN COLOR CADA VEZ MAS TENDENCIA: EL ANTRACITA

El color antracita es uno de los colores tendencia. Su a temporalidad junto con su facilidad por combinar con otros materiales u otros colores, hace que sea el color estrella. Este color compuesto por la mezcla de rojo, verde y azul, creando la tonalidad antracita hace que derroche personalidad. Una variante del gris que ofrece mucho estilo y tranquilidad. Transmite una sensación de amplitud y de espacio más moderno, rústico y acogedor.

PROPUESTAS INNOVADORAS:

Descubrí los nuevos colores tendencia que ofrece VEKA denominados ANTRACITA con acabado ultramate, GRAFITO NEGRO ultramate y UMBRA ultramate. Una propuesta realmente diferenciadora.

Estamos para asesorarte. Consúltanos!

FUENTE: https://apvc.org.ar

Entradas recomendadas